Postbus 1059
1430 BB  Aalsmeer

tel  +31 297 546123
fax +31 297 546116

info@ppexport.eu


KvK Amsterdam nr 34165703
© 2013 Copyright PPExport B.V.
Alle rechten voorbehouden.
ONLINE WEBSHOP
Quem somos
nederlands
english
deutsch
français
español
português
PPExport lleva establecida desde 1978 en el mayor mercado mundial de flores y plantas, el ‘VBA’ (subasta) de Aalsmeer, en Holanda. El VBA es muy importante para la exportación de plantas y flores a todo el mundo. PPExport B.V. es una empresa que subministra toda variedad de plantas interiores y exteriores a todo tipo de mercados, tanto nacionales como internacionales. Siempre subministramos a nuestros clientes plantas de la mayor calidad y con el mejor servicio.

Trabajamos conjuntamente y a la par, con empresas de transporte que a lo largo de los anos nos han demostrado su fidelidad, rapidez y buen servicio: Selman Transport, U.C. Transport y Getru Transport. Todas ellas disponen de flotas de vehículos acondicionados para entregar las plantas, en la mejor calidad, a su destino final.

PPExport B.V. hace 20 anos produciendo y gestionando negocio dentro del mercado internacional de flores (VBA) de Holanda. Los clientes de PPExport B.V. son centros de jardinerías, mayoristas y minoristas y tiendas de flores.

Actualmente, trabajamos básicamente en los mercados de Holanda, Alemania, Bélgica, Italia, Reino Unido y toda Europa del Este. PPExport B.V. se encuentra siempre en continuo crecimiento y expansión. Es por ello que desde 2004 nos hemos introducido en mercados de todos los países del sur de Europa: España, Francia, Italia y Portugal.

Siempre con la intención de ofrecer a nuestros clientes unos precios muy competitivos y un excelente servicio para su satisfacción, únicamente cargamos un porcentaje-comisión sobre los precios actuales que pagamos cada día cuando compramos la mercancía en la subasta